Olimpo y Belgrano no se sacaron ventaja en Bahía Blanca
Con goles de Ezequiel Cerutti y Carlos Bueno, el Aurinegro y el "Pirata" igualaron 1 a 1 por la octava fecha del campeonato del Primera División.
En el Roberto Carminatti se inició la jornada de sábado con un cotejo que no será recordado exclusivamente peor el fútbol mostrado. Olimpo y Belgrano protagonizaron un partido donde las emociones fueron pocas y terminaron sellando un magro empate.
No fue bien jugada la primera parte, las ocasiones escasearon; pero la visita tuvo alguien que con sus inquietantes movimientos logró descolocar a la defensa rival. Se trata del César Pereyra. El "Picante" tuvo tres muy claras, pero la definición no fue una materia que aprobó esta tarde.
La primera fue por arriba tras una buena jugada colectiva. La segunda, una muy buena tapada de Nereo Champagne y que el rebote mandó por arriba del travesaño. La tercera, fue un cabezazo que contuvo el arquero. ¿Y el local? Solamente tuvo una mediante Ezequiel Cerutti.
La segunda parte comenzó similar a la primera. Los de Walter Perazzo manejaban la pelota, pero de contra el "Pirata" era más punzante. Tuvo algunas, pero siempre chocó con la defensa y pecó de falta de ideas en los últimos metros.
A mediados del complemento, Pier Barrios y Damián Musto tuvieron un encontronazo y el árbitro Diego Ceballos decidió expulsar a ambos. El que 'safó' de la roja fue el "Picante", pero Ricardo Zielinski se movió rápido y decidió sacarlo antes que sea suspendido.
Olimpo la pasaba mal en su cancha, pero Ezequiel Cerutti apareció en el área y logró quebrar la resistencia cordobesa a los 32 minutos del complemento. Todo hacía indicar que los puntos se quedaban en Buenos Aires, pero Carlos Bueno terminó colocando la igualdad a los tres minutos después.
Con este marcador, los de Bahía Blanca acumulan seis unidades, siguen por el fondo de la tabla y complicados con el promedio. Por su parte, Belgrano, no puede salir de la irregularidad (llegó a las nueve unidades).