El arquero de Boca Agustín Orión acentuó su puesta a punto, pero el DT, Julio César Falcioni, adelantó que en el partido del domingo ante Lanús seguirá atajando como titular Oscar Ustari.

"Si vuelve bien del partido con el seleccionado, seguirá Ustari en el arco. Agustín jugará el próximo, no contra Lanús sino el próximo", adelantó Falcioni en diálogo con TyC Sports.



Luego del partido ante el "Granate", Boca Juniors, actual líder del torneo Inicial, se medirá contra San Martín de San Juan.



Orión siguió hoy con su puesta a punto tras estar recuperado de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en la final de la Copa Libertadores (0-2 ante Corinthians de Brasil, el 4 de julio), situación que obligó justamente a la contratación de Ustari (el uruguayo Sebastián Sosa, entonces suplente, pasó a Vélez).



El ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes formó parte de una práctica de fútbol ordenada por Falcioni en Casa Amarilla, con dos equipos de apenas nueve integrantes.



El DT sufrió la ausencia de cinco jugadores en el seleccionado (Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Cristian Chávez y Juan Sánchez Miño), y otros tres no practicaron con intensidad debido a distintas lesiones como Rolando Schiavi (traumatismo en isquiotibial), Guillermo Burdisso (desgarro) y Franco Sosa (recién recuperado de una luxación en el hombro derecho).



Así, un equipo alistó a Sebastián D´Angelo, Guillermo Fernández, Cristian Cellay, Lisandro Magallán, Cristian Alvarez, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Orlando Gaona Lugo y Lucas Viatri.



Y el otro formó con el mencionado Orión, Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Lautaro Acosta y Santiago Silva.



Boca volverá a practicar mañana desde las 10 nuevamente en Casa Amarilla, y recién el viernes contará con los futbolistas del seleccionado y el entrenador podrá trabajar con miras al partido frente a Lanús, del próximo domingo, por la octava fecha del torneo de primera división