Passarella pidió paciencia sobre la decisión por su candidatura en River
El titular "millonario" pidió "paciencia" sobre la determinación acerca de su postulación para las elecciones del club en diciembre próximo
El titular "millonario" pidió "paciencia" sobre la determinación acerca de su postulación para las elecciones del club en diciembre próximo, en un acto partidario que se realizó ante unas 3 mil personas.
En Costa Salguero, el ´Kaiser´ reconoció que comunicará su postura "en 15 días" luego de consultarlo en "la intimidad de la familia".
El presidente brindó un discurso introspectivo sobre su gestión, a la que ponderó por capear "la adversidad" generada por "la oposición y los medios".
Al término de su exposición, los presentes en el recinto pidieron a viva voz su permanencia: "Borombombom, borombombom; a Passarella, la reelección".
Sin referencias directas al descenso sufrido en junio de 2011, el ex zaguero y entrenador de River reconoció que durante su período ocurrieron "cosas buenas y malas".
"El problema que siempre tuvo que enfrentar es que, en mi caso, las cosas malas se personalizan y las buenas ni siquiera trascienden", asumió.
Al enumerar los logros, Passarella mencionó "la universidad, los 20 mil socios nuevos, la vuelta de Ramón Díaz, que era algo que quería toda la gente, y un equipo que hoy, salvo dos jugadores (Marcelo Barovero y Carlos Carbonero) es completamente del club".
"Cuando llegamos, recibimos un club que era un caos y ahora tenemos un patrimonio futbolístico de casi 140 millones de euros", estimó a modo de cierre.