El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, aseguró este sábado que el optimismo que tenía el público por la soñada vuelta a Boedo se trasladó al equipo y por eso salieron con una actitud ofensiva ante Atlético de Rafalela, a manera de retribuirle tanto cariño y apoyo.

"El optimismo que tenía el público se trasladó al grupo y nos hizo salir a la cancha con la intención de retribuile esa alegría", resaltó el director técnico en conferencia de prensa, tras la victoria por 1-0 en el Nuevo Gasómetro, por la decimosexta fecha del Torneo Inicial.

En cuanto a la producción de su equipo, Pizzi destacó el funcionamiento, pero admitió que fallaron en el último pase para estirar la ventaja y poder cerrar antes el partido.

"Creo que en el primer tiempo controlamos muy bien el partido y en el segundo, aunque nos retrasamos un poco, generamos las chances de gol más claras", sostuvo el director técnico.Y reconoció: "En líneas generales nos faltó materializar alguna de esas situaciones".


"Hay que seguir, todavía falta mucho, pero tenemos que seguir por el mismo camino y soy optimista de cara al futuro", afirmó Pizzi.