El delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto consideró que "Independiente se juega mucho" en relación al partido del sábado, a las 20.15, por la segunda fecha del torneo Final, porque "se le está acabando el margen" en su pelea por no descender a la B Nacional.

"Independiente se juega mucho porque se le está acabando el margen. Están en una posición complicada pero siguen teniendo un plantel de equipo grande con jugadores de mucha jerarquía", señaló Pratto.

"Además tienen un gran entrenador (Américo Gallego), así que hay que tener mucho cuidado", agregó el ex delantero de Boca Juniors, Tigre, Universidad Católica y Genoa de Italia.

El plantel dirigido por Ricardo Gareca llegó ayer de su viaje a Guayaquil, donde perdió con Emelec 1-0 por la primera fecha de la Copa Libertadores de América.

Sobre el debut copero, opinó: "Nos costó, no jugamos bien, fallaron las individualidades pero sirve para no repetir errores en el futuro. Fue un rival y una cancha muy difícil y un clima muy pesado pero no ponemos excusas".

"Tuvimos una mala noche, se lesionó el `Pocho` (Federico Insúa) y sufrimos un gol en contra, pero tampoco fuimos superados ampliamente", continuó.

Acerca de la llegada de Fernando Gago al plantel, dijo: "Se adaptó bien, obviamente fue el primer partido y falta conocimiento, pero sabemos que es un fuera de serie, le va a aportar mucho al equipo".

En el entrenamiento matutino de hoy, los jugadores que participaron en el partido ante Emelec hicieron trabajos regenerativos y luego ejercicios de futbol reducido.

El único que se entrenó aparte fue el delantero Facundo Ferreyra porque arrastra un esguince en su tobillo izquierdo.