El mediocampista de San Lorenzo Gonzalo Prósperi sostuvo que "vio bien" al entrenador Ricardo Caruso Lombardi en relación a su continuidad tras el 0-4 ante Racing Club, por la novena fecha del torneo Inicial.

“A Caruso lo vi bien. De esto vamos a salir trabajando. Todavía faltan 29 fechas. No hay que desesperarse", afirmó Prósperi.

"Fue un partido raro. Tenemos cosas por corregir, pero hay que estar tranquilos", agregó el defensor que marcó un gol en contra.

Y continuó: "No era para perder así. Pero ellos marcaron un gol rápido y se nos fue todo el libreto al desastre. En el segundo tiempo jugamos mal", finalizó.

El micro con los jugadores del `Ciclón` se retiró de Avellaneda, mientras era insultado por una decena de parciales que empezaron a recriminarle al DT por el desempeño del equipo.

"Andate `Gordo vendehumo`, nos vas a mandar a la B", le espetó al entrenador un desaforado simpatizante de la entidad del Bajo Flores que justificaba su catarata de insultos hacia la figura del DT, argumentando que es "socio y pago mi cuota todos los meses".