Quilmes perdió un partido clave
Patronato ganó 2-1 con goles de Leonardo Acosta. El empate transitorio del "Cervecero" lo había marcado Jacobo Mansilla. Los dirigidos por De Felippe mantienen el cuarto puesto, pero quedan a tres puntos del tercero, Rosario Central
El marcador lo abrió para Patronato Leonardo Acosta a los 37’ del primer tiempo. Ingresando por el medio del área y con un remate bajo, venció a Trípodi y selló el 1-0.
La igualdad llegó rápidamente tras un centro desde la derecha, Jacobo Mansilla anticipó al arquero y de cabeza clavó el 1-1 a los 39’ de la primera etapa.
La victoria para los de Paraná llegó, nuevamente, a través de Leonardo Acosta, quien, con un gran remate de derecha selló el 2-1 definitivo a los 21' del segundo tiempo.
Formaciones:
Patronato: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Daniel Pereira y Gabriel Bustos; Leonardo Acosta y Emanuel Urresti; Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; y Martín Cauteruccio. DT:Omar De Felippe.