El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, adelantó hoy que para el receso de fin de año "traería dos delanteros" para reforzar al plantel y para que sus jugadores tengan una mayor competitividad.

"Si fuera por mi, lo que traería serían dos delanteros. La competencia tiene que existir", dijo el riojano en entrevista radial, que además admitió que están "en deuda" con los hinchas "Millonarios".

Díaz aseguró que "es estos últimos partidos" River encontró la manera de jugar que él pretende y elogió el dominio que tuvieron en el empate sin goles ante Atlético de Rafaela.

Recordemos que el club de nuñes acumula 361 minutos sin convertir, distribuídos en cuantro encuentros y esto ya preocupa al técnico y a los hinchas debido a la gran apuesta económica de River en la contratación de Teófilo Gutierrez, Rodrigo Mora y Jonathan Fabbro.

"El dominio de ayer fue increíble a un equipo que en su cancha, salvo Newell's, le ganó a todos", afirmó el director técnico.
El riojano se refirió a los dos goles que no les convalidaron los jueces en Rafaela y aseguró que eso no lo pueden "contrarrestar".
"Le pedimos a los jugadores que no protesten porque nos pueden perjudicar", resaltó el entrenador.

Y agregó: "Hay algunos jóvenes árbitros que todavía le falta experiencia para Primera División, como el del partido de Boca (ante Godoy Cruz)."

Por último, Díaz pronosticó que espera que ante Lanús, el martes por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, "encontrar el gol" que les permita ganar.