El clamor popular se hizo sentir el domingo, cuando River perdió con Vélez en Liniers. Los hinchas millonarios pidieron por el regreso de Ramón Díaz. Y pese a que el presidente del club, Daniel Passarella, ayer rompió el silencio para renovarle el crédito a Matías Almeyda, el DT preferido de la gente anticipó hoy que está dispuesto a tomar las riendas del equipo.

El DT aseguró que está a disposición de River si lo necesitan y que por el club de Núñez "haría cualquier cosa". Su nombre toma cada vez más fuerza ante la eventual salida de Almeyda, cuya figura aparece en discusión incluso pese al respaldo de Passarella.

Díaz fue entrevistado por el programa "Marca y Presión", que se emitirá esta noche por la señal TyC Sports, pero horas antes de la salida al aire del ciclo conducido por el periodista Marcelo Palacios, se dieron a conocer algunas declaraciones jugosas del Pelado.

"Un entrenador tiene que estar preparado siempre", indicó Ramón. Tras afirmar que River es el "equipo más grande de la Argentina", confesó: "Soy hincha de River y me dolió cuando retrocedió (por el descenso ala B Nacional). Lo sufrimos todos los hinchas de River porque a mí no me gusta que los bosteros nos digan: 'Vos sos dela B'".


Además le echó "gran parte de la culpa" del descenso al ex presidente José María Aguilar