Riquelme volvió a entrenarse
El enganche estuvo en un gimnasio de la localidad de Pilar en lo que fue su regreso a las prácticas físicas tras la final de la Libertadores.
Juan Román Riquelme vuelve a convulsionar el mundo de Boca, si bien en su última conferencia de prensa dejó entrever que no volverá a jugar, el ídolo Xeneize regreso a los entrenamientos en un gimnasio de Pilar, justo el día después que toda La Bombonera pidió por él y resurgen los rumores de una posible vuelta.
Los hinchas explotaron tras el empate ante San Martín de San Juan y La Bombonera cantó contra el entrenador y por la vuelta del ídolo. Ajeno a todos los conflictos que se viven en el club de sus amores Riquelme volvió a entrenarse en un gimnasio de Pilar.
La pobre imagen que viene mostrando el equipo, el enfrentamiento abierto que mantiene Falcioni con varios jugadores del plantel (la última se dio con Ledesma a quien borró mientras esté en el club) y la mala relación con los hinchas hacen pensar que los dirigentes del club no le renovarán el contrato al entrenador cuando se vena el vínculo en diciembre.
En medio de todo esto Román volvió a entrenarse y varios lo tomaron como un claro mensaje a sus amigos en el plantel. Si bien el propio Román se encargó de desmentir un posible regreso al club en la conferencia de prensa que dio junto al presidente del club, Daniel Angelici, todavía cualquier cosa puede suceder.