El defensor Alexis Ferrero ratificó que "hubo acuerdo" por su pase, y por lo tanto seguirá jugando en River, cuando peligraba su continuidad a raíz de una deuda.

"Nunca dije que quería irme", advirtió el defensor, cuya postura obligó al presidente Daniel Passarella a poner dinero de su propio bolsillo.

Ferrero reclamaba el pago de unos 500 mil dólares para que el club le comprara el pase, tal cual lo había acordado con la gestión anterior.

Sin embargo, y ante la falta de respuesta anticipó que podía alejarse de la entidad "millonaria" si esta misma tarde no se solucionaba el conflicto.

"Si era por dinero, me hubiera ido hace varios meses, cuando me llegaron ofertas que me hubieran permitido ganar tres o cuatro veces más que acá", indicó el back.

"Solamente quería que el club cumpliera con lo que se había comprometido, nada más", puntualizó el zaguero, quien continuará al menos hasta mediados de 2013.