El entrenador Juan José López consideró que sus jugadores "pusieron un poco más de lo habitual", y por eso se quedaron con el superclásico frente a Boca, disputado este martes en el estadio Monumental.

"Jugaron como se juegan estas finales, con la mente fría y el corazón caliente", puntualizó el director técnico, quien se hizo cargo del equipo en forma interina, tras la salida de Miguel Ángel Cappa.

Asimismo, el director técnico destacó que sus dirigidos "buscaron la victoria desde el principio, fueron protagonistas y lograron una victoria muy importante ante el eterno rival".

En conferencia de prensa, López remarcó que "este no es un clásico cualquiera, es uno de los más importantes del fútbol mundial, por eso era fundamental ganar".

Además, señaló que "lo mío es anecdótico, nunca soñé con dirigir al equipo pero las circunstancias se dieron así. Ahora, pienso en mi trabajo a cargo de las inferiores, pero decide (Daniel) Passarella".

"Somos soldados de Passarella", sentenció el entrenador, quien continuaría al frente del plantel profesional hasta el final del certamen.