River ya está en Córdoba para el gran partido ante Instituto
River perdió su vuelo programado y viajó casi 3 horas más tarde. La expectativa que genera el choque entre los 2 mejores equipos de la segunda división nacional es tal que se esperan 57.000 personas en el Mario Alberto Kempes.
El plantel de River perdió esta mañana el vuelo que debía llevarlo a Córdoba, donde mañana jugará ante Instituto, por una desinteligencia organizativa y partió tres horas después de lo previsto.
Los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de la delegación arribaron al Aeroparque Jorge Newbery cerca de las ocho de la mañana, cuando su vuelo partía a las 6.55. "Por una mala interpretación o problema se presentaron tarde, llegaron como a las ocho de la mañana y perdieron el vuelo", adujeron en Austral, la aerolínea que transportó al equipo dirigido por Matías Almeyda.
El plantel partió en el vuelo de las 9.50 y minutos después de las 11 arribó al aeropuerto de Las Varillas.
El partido generó una expectativa histórica en la capital mediterránea, cuyo máximo escenario deportivo, el Mario Alberto Kempes, tiene vendida prácticamente toda su taquilla, cuyo aforo es de cincuenta y siete mil espectadores. Para incrementar la recaudación, los dirigentes de La Gloria abandonaron sus palcos y verán el cotejo desde una platea.