El mediocampista Diego Rivero y el delantero Darío Cvitanich, ambos recuperados de sus respectivas lesiones, ocuparon un lugar en el equipo titular que paró el entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, en la práctica de fútbol de esta mañana en La Bombonera. Por su parte, el delantero Nicolás Blandi, quien padecía una distensión en el gemelo derecho, también tomó parte de la práctica aunque en la formación de los suplentes.

El ex Banfield se recuperó de un edema en el gemelo derecho y participó del ensayo futbolístico formando dupla de ataque con Pablo Mouche, por lo que volvería al once titular en reemplazo de Sergio Araujo. El Burrito, que había sufrido un desgarro en el soleo derecho, se movió como volante por derecha y todo indica que regresará al equipo en lugar de Cristian Erbes.
 
En el entrenamiento matutino, los titulares fueron Agustín Orión; Franco Sosa (en lugar de Facundo Roncaglia), Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Roncaglia (el domingo, jugará Clemente Rodríguez); Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

El entrenamiento desarrollado en el estadio fue presenciado por Juan Román Riquelme (fascitis plantar en el pie izquierdo) y Lucas Viatri (rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda), quienes caminaron descalzos y se ubicaron a un costado del campo de juego, donde compartieron unos mates.