"Estos son jugadores diferentes y soy pragmático. Con grandes jugadores que hay en el exterior podemos hacer otro planteo ante Brasil. Pero acá están los del fútbol local", describió el DT albiceleste.



Sabella reconoció a los delanteros porque "hicieron un buen trabajo para el equipo. Se podría haber colocado a (Walter) Montillo para ayudarlos, pero se corría el riesgo de desacomodar a la defensa".



Y continuó: "(Hernán) Barcos y (Juan Manuel) Martínez jugaron bien, en las condiciones que actuaron. Luego de hoy tienen más posibilidades de ser convocados para jugar eliminatorias".



"No es fácil estar en la piel del árbitro, todos no equivocamos. El primer gol brasileño fue en posición adelantada, pero -reiteró- todos nos equivocamos", consideró.



El entrenador opinó que el partido "estaba para empate. Estos jugadores (los que actúan en el ámbito local) hicieron un gran trabajo".



"Toda selección es poderosa cuando juega de local, te presiona y no es fácil. Hay que tener paciencia para jugar. Mano Menezes es un gran técnico, una gran persona. Los colegas tratamos de apoyar a los colegas y más con entrenador de Brasil que tiene gran presión", analizó.