En una tarde clave para el regreso de San Lorenzo a Avenida La Plata, los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires ratificaron su compromiso para convertir en ley el Proyecto de Restitución y votaron favorablemente el beneplácito para la conformación del fideicomiso entre el club y el Banco Ciudad. La sesión contó con la presencia del presidente Matías Lammnes y del vice Marcelo Tinelli, quienes se abrazaron y cantaron a la par de los simpatizantes, al conocer la buena noticia.

"Es un día histórico. En una época a los que algunos le construían estadios, a nosotros nos sacaban uno. Es un día de muchísima emoción para los hinchas y quiero agradecerle a la Subcomisión del Hincha, que trabajó minuto a minuto. Estamos a pocos pasos de un hecho que va a cambiar la vida de San Lorenzo", señaló Marcelo Tinelli, al salir de la sesión, en la puerta de la Legislatura.

"Espero que en noviembre voten favorablemente y nos devuelvan terrenos que nunca teníamos que perder", agregó.

"El dinero lo vamos a poner los propios hinchas de San Lorenzo. Calculo que va a ser una expropiación la vuelta a Boedo", señaló el conductor y productor de TV.