El defensor Emmanuel Mas, el delantero Martín Cauteruccio, el enganche Fernando Elizari y el arquero Cristian Álvarez fueron presentados por San Lorenzo, el equipo que más rápido se movió y más incorporó en este mercado de pases.

En el hotel Sofitel de la localidad bonaerense Los Cardales, donde el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi realiza la pretemporada, los cuatro jugadores se fotografiaron con la nueva camiseta y hablaron con los medios.

Mas, el zaguero por izquierda que llega de San Martín de San Juan, aseguró: "Esto es un sueño. San Lorenzo es un club muy grande en la Argentina. Me pone contento y me entusiasma estar acá". El jugador firmó por cuatro años y San Lorenzo le compró el 80 por ciento del pase en 5 millones de pesos).

Por su parte, el uruguayo Cauteruccio, por quien San Lorenzo pagó 1.700.000 dólares por el 50 por ciento del pase a un grupo inversor allegado a dirigentes de Quilmes (el otro 50 es de Nacional de Montevideo), manifestó: "Estar en este club es un paso gigantesco en mi carrera. Espero poder hacer las cosas bien y dejar una marca acá también".

"Me siento muy bien y voy a aprovechar esta oportunidad. Espero afianzarme para darle al equipo lo que necesita y aportar mi cuota de gol, que como delantero tengo que hacerlo", agregó el ex goleador de Quilmes.

Además de Mas, Cauteruccio, Álvarez y Elizari, San Lorenzo incorporará a otros dos jugadores a partir del lunes, ya que el manager Bernardo Romeo confirmó que Fabricio Fontanini (proveniente de Atlético de Rafaela) y Juan Ignacio Cavallaro (Unión de Santa Fe) se sumarán el domingo al plantel y firmarán contrato el lunes.