Sand es el próximo objetivo de Tigre
El delantero, sin lugar en Racing, es el próximo objetivo de la dirigencia del Matador, una vez concretada la llegada del defensor Juan Ignacio Alvacete
El delantero, sin lugar en Racing, es el próximo objetivo de la dirigencia del “Matador”, una vez concretada la llegada del defensor Juan Ignacio Alvacete, procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Alvacete, mendocino de 22 años, juega de lateral izquierdo y se convirtió en el segundo refuerzo de Tigre. Proviene del Independiente Rivadavia, donde debutó como futbolista profesional hace dos años.
Su contratación es la segunda que concreta Tigre en la pretemporada tras la llegada de mediocampista Lucas Wilchez.
Por pedido del nuevo DT Diego Cagna, quien reemplazó a Néstor Gorosito, la dirigencia concentrará su atención en el arribo de un delantero.
Sand, quien será jugador libre entre lunes y martes próximo, según confirmó el presidente de Racing, Gastón Cogorno, es el preferido del entrenador.
Otra opción, en caso de que se cierre el traspaso del defensor Lucas Orban a River, sería el regreso de Carlos "Chino" Luna, aunque no será una opción fácil porque el atacante figura en los planes del DT "millonario", Ramón Díaz.