Scola jugó un gran partido pese a la derrota
El ala-pivot fue la figura de su equipo, Houston Rockets, pese a la derrota en el clásico texano ante los Dallas Mavericks.
El ala pivote argentino Luis Scola diseñó una buena actuación en la caída sufrida por Houston Rockets en el clásico con Dallas Mavericks, por 90 a 81, en el marco de una nueva jornada de la fase regular de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).
Scola fue la gran figura y goleador de su equipo con 22 tantos (9/14 en dobles y 4/4 en libres), y además capturó 8 rebotes, repartió 4 asistencias y perdió 4 balones en 35m 17s.
En los Mavericks sobresalió el ala pivote alemán Dick Nowitzki, con 21 tantos y 6 recobres.
Los Rockets, que siguen octavos en la Conferencia Oeste, tienen un registro de 27 triunfos y 23 reveses, mientras que los Dallas elevaron su palmarés a 29 y 22.
En tanto el escolta Carlos Delfino, afectado de una distensión en la ingle, no jugó en la importante victoria conseguida por Milwaukee Bucks frente a Atlanta Hawks por 108 a 101.
El mejor jugador en los Bucks fue el base Monta Ellis, con 33 tantos, en tanto que en los Hawks se destacó el alero Josh Smith, con 30 unidades.
Milwaukee se encuentra noveno en el Este, con un récord de 24 y 27, mientras que el de Atlanta es de 30 y 21.