El delantero de Boca Juniors Santiago Silva aseguró que "siempre, hasta el último minuto", confía en tener una chance de marcar, lo que le sucedió justamente este miércoles con Fluminense en Brasil para empatar 1-1 y acceder a las semifinales de la Copa Libertadores.

"Hasta el último minuto, siempre creo que voy a tener una", dijo Silva apenas finalizado el partido, en el que marcó el empate 1-1 sobre los 45m del complemento (luego de una gran jugada de Diego Rivero) y cuando la definición se encaminaba hacia los remates desde el punto del penal (Boca había ganado la ida 1-0).

"Ellos tuvieron la fortuna de abrir el marcador con un gol de rebote en el primer tiempo (tiro libre de Carletto que se desvió en Rivero) y se nos hizo cuesta arriba", explicó.

"Por momentos nos enloquecimos -agregó-, lo que hizo que se nos pusiera más difícil. Pero la clave fue nunca bajar los brazos, creer hasta el final y por fortuna nos llevamos la clasificación".

El uruguayo, además, remarcó "la garra" del equipo para sobreponerse a la desventaja y "la confianza" para llegar a la igualdad: "Hasta que no termina el partido hay que creer. Se nos dio y estamos muy contentos", concluyó.