Tevez fue jardinero en su segundo día de trabajo comunitario
El Apache se presentó para seguir cumpliendo su condena y esta vez le asignaron tareas de jardinería que realizó sin quejarse. Además, pudo evitar utilizar el chaleco naranja.
Carlos Tevez continúa cumpliendo su condena de trabajo comunitario y luego de participar en el triunfo de su equipo ante el Manchester United en el clásico de la ciudad se presentó para realizar tareas de jardinería.
El Apache, que se presentó nuevamente en su Porsche conducido por un chofer, arribó luciendo joggins y chinelas, logró evitar ponerse el llamativo chaleco naranja que debió uutilizar en su primer día, y trabajó durante dos horas plantando flores.
Uno de los trabajadores del centro en el que el delantero del Manchester City cumple su condena dio sus impresiones del buen humor de Carlitos durante el trabajo: "Se estuvo riendo durante todo el tiempo, daba la impresión que todo le parecía divertido".
Tevez fue condenado a cumplir 250 horas de servicio comunitario por conducir por las calles de la ciudad sin registro, no responder a las citaciones de la Policía y superar los límites de velocidad.