Marcelo Tinelli se mostró triste por la situación que está viviendo el club de sus amores y señaló que cuando se metió en el club, fue justamente para ayudarlo.

El hombre de Bolívar hizo referencia a este tema y manifestó que la gente siempre “está pensando que uno viene a hacerse millonario” y agregó que "para todo hay una doble lectura".

“Si acercás jugadores está mal porque le estás haciendo un daño al club, porque el club no lo puede pagar, y les dejás un pasivo, y si no lo hacés también está mal”, aseguró en declaraciones radiales.

En el período entre torneos, en Diciembre, Tinelli había hablado con el presidente del club del Bajo Flores, y que le acercó futbolistas "a cuyos representantes teníamos apalabrados, como Mouche, Valeri y Buonannote, y me dijo que hablara con el técnico".

“A Madelón le pareció que esos jugadores no eran los ideales para el equipo, y este es el presente que tiene el equipo. Trato de colaborar en lo que puedo. Me pidieron dinero para traer a Buffarini y colaboré, y no dije nada”, manifestó.