Tinelli lloró abrazado a su hijo y le agradeció a Julio Grondona
"Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo", dijo el vicepresidente del club celebrando la Copa Libertadores.
Marcelo Tinelli , vicepresidente de San Lorenzo y uno de los gestores del repunte del club a nivel financiero y deportivo, no dudó en afirmar que la institución vive el momento más importante de su historia.
"Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo, el que esperamos los hinchas durante 54 años. Se me vienen imágenes de mi abuelo, de mi viejo, de mis hijos. Es una emoción muy grande", enfatizó el conductor televisivo, tras el triunfo por 1-0 ante Nacional de Paraguay que les permitió ganar por primera vez la Copa Libertadores.
Y agregó: "Nací en el año sesenta cuando empezaba la Copa Libertadores. Años después, mi papá me contó que habíamos entregado la localía y habíamos regalado el torneo. Pensé que no se nos iba a dar más, nunca pensé en vivir este momento. Y hoy lo puedo disfrutar como dirigente con mi hijo, Francisco, con el que me quedé abrazado llorando. Más no puedo pedir".
"Le agradezco a la gente, que bancó los malos momentos. También al 'Patón' (el entrenador Edgardo) Bauza, al que bancamos en los momentos difíciles. Arrancamos perdiendo con Botafogo y yo les decía que esperen, que faltaba. Y al final se nos dio", añadió.
Luego hizo un agradecimiento especial a Julio Grondona, recientemente fallecido. "No me quiero olvidar de Julio Grondona, que tuvo mucho que ver en que hoy estemos acá con Matías (Lammens) festejando. El hizo mucho para que estemos dirigiendo el club".