Tripodi no firma con Boca por su representante
El arquero tenía todo acordado con la entidad Xeneize, pero al momento de firmar el contrato surgió una diferencia económica con su representante Mauro Bianchi.
Este mediodía Boca presentará en su hotel temático a los nuevos refuerzos para la próxima temporada, pero habrá uno que a pesar de que tenía todo acordado no estará presente.
Emanuel Trípodi iba a sellar ayer su contrato con el club, pero en el momento de la firma surgió una diferencia económica y el pase está frenado hasta que se destrabe la situación.
Los dirigentes salieron a buscar un arquero para reforzar el puesto, ya que Bianchi quería un jugador de experiencia como suplente de Orión luego de salida de Oscar Ustari, quien reclamaba continuidad.
Tripodi tenía todo acordado con los dirigentes xeneizes luego de quedar con el pase en su poder tras terminar su vínculo con Quilmes. Sin embargo, al momento de firmar el futbolista pidió una suma mayor de dinero para poder pagarle la gestión a su representante: Mauro Bianchi.
Por esta situación el pase del arquero se frenó y hasta que no se vuelvan a acordar las cifras no se sellará el vínculo. “Falta cerrar una detalles pero en las próxima horas se solucionarán”, dijo el jugador ayer.
Trípodi era representando por Adrián Castellanos, quien manejó su carrera durante siete años, pero el martes el arquero terminó la relación y ahora su nuevo agente es Mauro Bianchi, según publicó el diario Muy.
Esta no es la primera vez que el hijo del entrenador figura como protagonista de los pases de algunos de los jugadores que llegan a Boca. En los casos "Chiqui" Pérez, Ribair Rodríguez y Gigliotti fue el responsable de algunas gestiones.
Mauro tuvo inconvenientes con Clemente Rodríguez y Matías Giménez, dos futbolistas que estuvieron en Boca y luego apuntaron contra el representante.