Trobbiani: "no es un fracaso, es una decepcion"
El director técnico del seleccionado argentino que participa del Sudamericano en Mendoza, manifestó tras el empate ante Bolivia que "No hay que buscar culpables, yo soy el único responsable".
El entrenador del seleccionado argentino Sub-20, Marcelo Trobbiani, aseguró esta noche que es el "único responsable" de quedar al borde de la eliminación en la primera ronda del Sudamericano y apuntó que "no es un fracaso sino una decepción" el tránsito del equipo local por el torneo.
"No hay que buscar culpables, yo soy el único responsable. El último partido lo vamos a jugar con dignidad para ganarlo. No es un fracaso, es una decepción", expresó el director técnico en rueda de prensa, tras el 2 a 2 con Bolivia, resultado que compromete a la Argentina y que el martes puede quedar fuera del certamen si Colombia y Paraguay ganan sus partidos.
Y agregó: "En estos partidos no encontramos el juego, teníamos todas las ilusiones y las mayores expectativas, y ahora quedamos al borde de la eliminación".
Sobre el partido con Bolivia, Trobbiani admitió que Argentina jugó una floja primera parte y que los cambios que hizo en el complemento le cambiaron la cara a su equipo.
"El primer tiempo fue de regular a malo. Mejoramos en el segundo con las modificaciones y lo pudimos dar vuelta, aunque no lo supimos mantener. Lo que vimos en la segunda parte es lo que pretendemos para este equipo", resaltó el entrenador.
"Los nervios influyeron y jugamos apurados con pelotazos, por la ansiedad de conseguir la victoria", afirmó el técnico.