Deportes
Troglio asumió formalmente como técnico de Argentinos Juniors: “no siempre se puede dirigir al campeón”, dijo
El flamante entrenador del equipo de La Paternal fue presentado al frente del plantel, que ganó el último campeonato local al mando de Claudio “Bichi” Borghi.
El entrenador Pedro Troglio fue presentado este miércoles en Argentinos Juniors donde estará al mando del plantel profesional y reveló que anhela que le salgan las cosas "como al Bichi " Claudio Borghi, quien sacó campeón al equipo de La Paternal.
Troglio viene de dirigir a Cerro Porteño de Paraguay y en el próximo Torneo Apertura conducirá al elenco que se quedó con el título en el pasado campeonato.
"Llegar a Argentinos es un orgullo porque no siempre se puede dirigir al campeón. Este es un club sin locura y eso hace que uno pueda trabajar tranquilo", expresó.
Asimismo, Troglio agregó que "como no soy de la casa, mi compromiso es doble. Lo importante es volver a armar un buen equipo y de ahí sacar la mayor cantidad de puntos posibles".
Recomendado para vos