Colón definió todo en un tiempo. En menos de un tiempo, para ser preciso. La victoria por 4 a 2 ante Vélez, en Liniers, se cocinó en los primeros 32 minutos del primer tiempo, cuado el Sabalero ya había hecho tres goles. El Fortín reaccionó tarde y logró descontar, pero no le alcanzó y desperdició la chance de ser el único líder el torneo.

Los primeros dos goles del partido los marcó Gigliotti, a los 5 y 19 minutos, respectivamente. El tanto de Achucarro, a los 32, aumentó la ventaja para los visitantes, que pasaban por arriba al Fortín.

Igualmente, Vélez no se dio por vencido y Alejandro Cabral, a los 41, descontó para los locales.

Todo el buen fútbol desplegado en el primer tiempo no apareció en el segundo, ya que Colón prefirió cerrar sus filas y cuidar el resultado, mientras que a Vélez le costó encontrar la fórmula para lastimar a Pozo.

El tanto de Pratto, a diez minutos del final, hizo ilusionar a todo Liniers, pero no alcanzó, ya que Curuchet selló el 4 a 2 final.

Con este resultado, Vélez quedó a dos puntos de Newell´s, el líder del torneo, mientras que Colón, con 15, está a cuatro.

En la próxima fecha, Vélez visitará a Newell´s el domingo, a las 17.15, mientras que Colón recibirá a Racing el sábado, a las 20.20.