Ya sin chances de pelear el título, Atlético de Rafaela recibirá a Arsenal
El conjunto de Gustavo Alfaro, que peleó el titulo hasta la fecha pasada, visitará a la Crema, una grata revelación de muy buena campaña. El encuentro se jugará desde las 19 hs.
El encuentro se disputará en la cancha de Atlético de Rafaela, será arbitrado por Andrés Merlos y lo transmitirá la Televisión Pública.
El equipo de Sarandí tiene 29 puntos, tres menos que el líder San Lorenzo (32) cuando quedan solo tres en juego, y resignó sus chances de alcanzar el título el sábado pasado, cuando perdió sorpresivamente como local ante Belgrano de Córdoba por un holgado 4-1 que acabó con sus chances.
Es que aún si gana en Rafaela, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro no podrá alcanzar el título ya que San Lorenzo recibirá a Vélez (30), mientras que Newell´s (30) recibirá a Lanús (30), y esos son los únicos equipos con chances de dar la vuelta olímpica.
Rafaela, por su parte, con 25 unidades, viene de perder con Tigre (3-1) y protagonizó un muy buen campeonato con un equipo formado casi por completo en el club, y aún la AFA le debe otorgar tres puntos más por el partido de la fecha 16 que Colón no se presentó a jugar, en cancha del "Sabalero".
En el equipo santafesino, la principal novedad es que su DT Jorge Burruchaga extendió su contrato para seguir hasta el 30 de junio próximo, una vez que finalice el torneo Final, en un reconocimiento a la última campaña de su equipo.
En cuanto a la formación, Burruchaga hará tres cambios: Alexis Niz por Rodrigo Erramuspe, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, más Martín Zbrun y César Mansanelli por Francisco Martínez y Matías Fissore.
En Arsenal, Gustavo Alfaro repetirá el equipo que fue goleado por Belgrano la fecha pasada, en una ratificación de confianza luego de una actuación en falso en general que determinó la goleada en contra ante los cordobeses.
En cuanto al historial, jugaron seis partidos, con dos triunfos de Arsenal, tres empates y uno solo de Rafaela, que intentará equipararlo en su cancha, donde eleva su nivel de juego y construyó una serie de siete partidos sin derrotas, con cinco triunfos y dos igualdades.