El ministro de Economía, Amado Boudou, vaticinó que la proyección oficial de crecimiento económico para este año, del 4,5 por ciento, podría ser superada, y subrayó que "ni los empresarios ni los trabajadores tienen incertidumbre ni miedo" frente a las elecciones presidenciales de este año.

"Los empresarios y los trabajadores ven un ritmo de actividad como si no hubiera elecciones. Hubo un primer trimestre con superávit fiscal sostenido" y  "también los números de la economía real fueron positivos, con un nivel de consumo de la gente muy fuerte que nos pone contentos. La gente no tiene miedo de lo que va a pasar, sino que sabe que va a mantener su trabajo, el dólar no va a tener sobresaltos y la Argentina va a seguir creciendo", sintetizó.

El jefe del Palacio de Hacienda reveló que ejecutivos del Grupo Techint le anticiparon que el holding "tendrá este año un nivel de inversión de 10 por ciento sobre su facturación. Esto es muy bueno, porque el sector privado es un motor fundamental para la economía", resaltó.