CARBAP rechaza proyecto de ley de arrendamientos del Gobierno y reclama una “simplificación fiscal”
“Alertamos sobre los peligros de una ley que, detrás de la defensa de quienes trabajan, esconda una maraña impositiva y burocrática que termine por dificultar el acceso al arrendamiento de quienes no poseen las garantías” de los grandes productores, señala la entidad en un comunicado de prensa.
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa rechazó el proyecto de ley de arrendamiento postulado por el Gobierno.
CARBAP exige, en cambio, “simplificación fiscal” para los pequeños y medianos productores.
“Alertamos sobre los peligros de una ley de arrendamientos que, detrás de la defensa de quienes trabajan, esconda una maraña impositiva y burocrática que termine por dificultar el acceso al arrendamiento de quienes no poseen las garantías que puedan ofrecer productores de mayor escala y respaldo económico”, señala la entidad en un comunicado de prensa.
“Los pequeños y medianos productores son una preocupación permanente de CARBAP”, pero “se los debe asistir con la promoción, el estímulo y la simplificación fiscal como herramientas conducentes para su desarrollo y crecimiento”, argumenta.