Les descontarán los días a los docentes porteños que adhieran al paro convocado para hoy y mañana en reclamo de mejoras salariales.

Por Continental, el jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires reiteró también la sempiterna amenaza de que “los días perdidos por la huelga serán recuperados a fin de año”.

“Estaba prevista la reunión con el ministro (de Educación, Esteban Bullrich) que ellos pidieron y antes llamaron al paro. Es un gremio kirchnerista claramente. No hay razón para hacerles perder a los chicos otro día de clases”, señaló con desdén en Magdalena Tempranísimo.

“Ninguno de los gobiernos anteriores logró armar la Policía y nosotros lo hicimos. Vamos para adelante a pesar que es difícil”, se ufanó.

Sobre la eventual candidatura presidencial de Mauricio Macri, repitió que éste “nunca lanzó formalmente su candidatura, pero estamos trabajando para fortalecer el PRO en todo el país”.

“Lo de ayer de Hebe de Bonafini fue tremendo”, comentó en relación a los dichos de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo en el acto por la Ley de Servicios Audiovisuales.