El Gobierno porteño lanzó una nueva moratoria y su jefe de Gabinete explicó las características por Continental.

“Después de la crisis económica del año pasado, que fue fuerte, muchos (deudores impositivos) pueden volver a insertarse en el sistema. Hay planes de pago de hasta sesenta cuotas con descuento de intereses. El descuento es cada vez mayor de acuerdo a la cantidad que pague en efectivo. Va a regir durante cuarenta y cinco días”, consignó Horacio Rodríguez Larreta.

En otro orden, informó que están “comenzando los controles para que la gente no maneje bajo los efectos de la droga. En un año las muertes bajaron a la mitad”.

“Además, hoy inauguramos un local en Villa Devoto donde la gente pueda sacar su licencia de conducir sin necesidad de irse hasta el Autódromo”, algo que, reconoció no obstante, “el Automóvil Club lo ha hecho siempre”.

En Magdalena Tempranísimo, se refirió también al procesamiento de Mauricio Macri por espionaje digitado desde la Policía Metropolitana.

“El padre de Mauricio dijo públicamente que él había mandado a investigar a su cuñado. No se investigó a la gente de la SIDE que hizo el llamado. No ningún dato que lo asocie a Mauricio con las escuchas”, se exaltó.

Para Rodríguez Larreta, si el hecho de tener un funcionario del Ministerio de Educación y a dos ex jefes de la Policía Metropolitana implicados y que uno de los espiados sea su ex cuñado no es motivo suficiente para investigarlo.

“Con ese mismo argumento habría que procesar a Cristina Kirchner. Tampoco se investiga dentro de la Policía quién es Ciro James”, planteó.

“Esto tiene un trasfondo político. Kirchner hizo lo mismo con de Narváez el año pasado e hicieron lo mismo con Enrique Olivera (en 2007). Usan a la Justicia para hacer política”, denunció Rodríguez Larreta.