Entrevista a Leonardo Silio

"En el día de la bandera homenajeamos a las madres como abanderadas"

"En los comedores los que más se acercan son ancianos y niños. Las madres son fundamentales. Siempre estamos abiertos al diálogo y queremos lo mejor para nuestros barrios", aseguró el párroco de Moreno en diálogo con Santo Biasatti.
20 de Junio de 2024 10:45hs
Escuchar

La iglesia de la Virgen del Milagro de Caacupé, en Ciudad Evita, convocó a unas 300 personas que siguieron una misa que encabezó el monseñor Oscar Ojea en homenaje a las madres que colaboran en comedores

Desde la cúpula eclesiástica también hablaron de un escenario de crisis, si bien no mencionaron al Presidente ni al Gobierno en sí mismo. 

"En la misa bendecimos a las madres que están en todos los comedores. En el día de la bandera las homenajeamos como abanderadas. En los comedores los que más se acercan son ancianos y niños", aclaró. 

TEMAS RELACIONADOS
Moreno