Alexandra Larsson: "Los argentinos son más lanzados que los suecos"
La cara más nueva del programa de Marcelo Tinelli dio cuenta de la falta de vergüenza de los argentinos y aseguró que "Acá no les da vergüenza encararte".
Alexandra Larsson se convirtió en la nueva figura del momento. Sus habilidades para jugar al fútbol llamaron la atención de Marcelo Tinelli, quien le ofreció bailar en ShowMatch como participante.
Pero, su fama explotó con la aparición de un video prohibido, en el que la Sueca estaría teniendo relaciones sexuales junto a tres hombres. Aunque la cinta nunca se emitió, la noticia tuvo gran repercusión en los medios y publicaciones.
En una entrevista con el Diario Perfil, la "chica de moda" no quiso referirse al escándalo que la tiene como protagonista, pero habló de otros temas, como por ejemplo de la diferencia entre los hombres argentinos y los suecos.
"Eso depende de cada persona. Hay de todo. Sí, los argentinos son más lanzados que los suecos. Allá son más observadores, tranquilos, acá no les da vergüenza encararte", explicó.
La sensual blonda está en pareja con el jugador José Luis Fernández, quien se encuentra actualmente en Portugal. "Hablamos por Skype, teléfono, me ve en ShowMatch por YouTube o internet. Se pone contento por lo que estoy viviendo".
Además, aclaró que su novio no es para nada celoso. "Tenemos mucha confianza, imagínate que no tiene celos que voy a bailar el caño. Lo estoy esperando, viene para las fiestas".
Alexandra no solo trabaja en ShowMatch, también participa como una enfermerita sexy en el programa Periodismo para todos de Jorge Lanata. Al respecto explicó: "Son dos programa diferentes y personas diferentes. Me divierten los dos. En lo de Lanata estoy actuando y en lo de Tinelli me dedico a bailar y a jugar el fútbol que es mi pasión".
Por otra parte, Larsson explicó que le pone contenta ser la "chica mimada de Marcelo" y que aunque está de novia, considera al conductor un hombre "atractivo, lindo e inteligente". Por último, manifestó que no la incomodaron los efusivos abrazos del conductor cuando jugaban al fútbol.
"No me incomoda que me abrace. Me da felicidad porque es un festejo de gol o baile. No pienso en que se aprovecha. Hizo lo mismo con Feudale. Él es así. Sí me pone feliz que me diga caramelo o duce de leche. ¿Qué mujer no se pondría contenta?", finalizó.