Andrea Rincón no pudo viajar y armó otro escándalo
A la vedette no la dejaron subir al avión que la llevaba a La Rioja y terminó dandole una cachetada a un empleado de Aerolíneas Argentinas.
Andrea Rincón está decidida a seguir los pasos de su madrina artística, Moria Casán. Y no porque la diva haya protagonizado un escándalo en Aeroparque, como es el caso actual de la ex Gran Hermano, sino porque el que se mete con ellas, la pasa feo.
La escultural morocha ya adelantó que le iniciará un juicio a Aerolíneas Argentinas porque, según cuenta, habría sido maltratada por los empleados de la compañía aérea. Uno de los involucrados recibió una cachetada de su parte y ella se quedó sin viajar.
El problema empezó porque la vedette no llevaba consigo el Documento de identidad y pretendía subirse al avión con su registro de conducir. Andrea afirmó que muchas veces le permitieron usarlo.
Tenía que ir por una presentación a La Rioja, pero nunca llegó. "Yo iba a viajar en un vuelo por Aerolíneas. Cuando llego, me piden documento. Saco el registro y me dijo que no podía viajar con registro. Y yo muchas veces viaje con registro, le explicaba pero la mina se me cagaba de risa en la cara".
"Apareció otro tipo que me dijo que no y me empezó a maltratar. Me empujó, me dijo 'negra de m…' y le pegué una cachetada. Todos se miraban y se reían, pero yo voy a iniciar una demanda contra Aerolíneas y cuando aparezca el video van a ver cómo me maltrataron", afirmó Rincón.
Andrea explicó cuáles serán sus próximos pasos y se lamentó por lo sucedido. "No pude viajar. Por una cachetada no me dejaron viajar, así que me van a tener que indemnizar porque tengo testigos. No podés insultar a un pasajero. Yo viajo siempre, tengo muchísimos puntos acumulados y la policía dijo que yo tenía razón. Entonces, el lunes empiezo una demanda contra la gente de Aerolíneas y contra el chico este, por acoso", adelantó.