Beto Casella quiere terminar como jurado del "Bailando"
El conductor confesó que sueña con cumplir un rol "como Pachano, pero más malo". "Ya le dije a Tinelli que quiero que sea mi final".
El conductor Beto Casella, quien tiene siete horas diarias de radio además de su programa televisivo "Bendita", confesó que sueña con ser algún día jurado de "Bailando por un sueño" y hacer un papel "como el de Pachano, pero más malo todavía".
"Cuando ya no tenga más programa propio, voy a terminar en el jurado del Bailando, en unos años. Me parece que está bueno trabajar ahí y ya le dije a Tinelli que quiero que sea mi final", dijo Beto.
Claro que también pensó qué tipo de jurado sería: "¡Terrible! Un estilo Aníbal Pachano pero mucho más malo todavía. No me parece mal armar quilombos personales para promocionarse. Y yo no tengo muchos límites para el ridículo", agregó.
Eso sí, como participante se bajó de cualquier lista porque se describió como un "patadura" y remarcó que tendría miedo de "romperse algo" en caso de bailar.
La figura de Casella como sex symbol sigue creciendo y él no se achica: "Las mujeres me dicen que tengo buen culo pero yo no ejercito ni nada. En cualquier momento me animo y lo muestro por televisión. Tendrán que estar atentos... ¡Me puede costar el laburo!".