Bradley Cooper aún vive con su madre porque "es una chica genial"
Puede que la mayoría de los hombres sueñen con su independencia, pero parece que él no se siente apurado por separarse de su progenitora.
Puede que Bradley Cooper esté listo para comerse a Hollywood y hasta se haya ganado el título como "el hombre más sexy del mundo", pero no hay fama ni fortuna que lo haga cambiar de vida; hace dos años que volvió a vivir con su madre.
El actor de 38 años, uno de los protagonistas de la saga cómica "¿Qué pasó ayer?", volvió a vivir con su madre, Gloria Campano, tras la muerte de su padre, Charles Cooper, ocurrida en 2011, según contó a la revista Details.
"El mejor modo para describirlo es que estamos sobreviviendo. Los dos. Reconozcamos que no es fácil para ella tampoco el vivir con su hijo. La vida es así. Y ahora, a dos años de la muerte de mi padre, es el lugar en donde estamos", sintetizó el actor, quien asegura que la pérdida le dio una "claridad mental".
"Mi familia es muy unida y la muerte de mi padre fue brutal para nosotros. Fue como un cisma y el shock posterior aún no terminó. Nos necesitamos el uno al otro, así que acá estamos. Pero no me malentiendas: no faltan las complicaciones", advirtió el actor.
"No es que vivo en una mansión y ella está en la casa de invitados. Su cuarto está al lado del mío. Pero la cosa es que ella es una chica genial. Podemos estar juntos y ella se banca todo. Sino no se podría vivir así", aclaró.