“El Sr. Gustavo Cerati permanece internado en Clínica Alcla, desde el 24 de octubre del 2010, como consecuencia de haber padecido un ACV en mayo del mismo año” tras un show en Venezuela, recuerda el texto difundido por la familia del cantante.

El músico “continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas”, sigue el parte firmado por Gustavo Barbalace, director médico de la clínica ubicada en el barrio porteño de Núñez.

Y concluye: “Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia”.


En la nota, publicada en la web oficial de Cerati (www.cerati.com), la familia del cantante señala: "Entendemos la necesidad de información que nos requieren en virtud de cumplirse tres años del accidente que mantiene a Gustavo en esta difícil situación. Es por esto que compartimos un parte médico actualizado".

"Como siempre, les agradecemos el respeto y las demostraciones de afecto que nos suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo incondicionalmente", concluye el texto firmado por los familiares del ex Soda Stereo.