Como buena hija de su madre, Charlotte Caniggia demostró que no existe edad mínima para ser perfeccionista y buscar la armonía entre cuerpo e imagen. Por eso, la joven de 20 años pasó por una rinoplastía, una liposucción y una operación de implante de busto a cargo del doctor Alberto Ferriols.

"Hace mucho tiempo que quería mejorar algunas cosas. Entonces dije: 'Ahora que tengo tiempo libre y estoy en la Argentina, me opero. ¿Por qué no?'", explicó Caniggia a la revista Gente, donde posó por primera vez con su renovada figura.

La hija de Mariana Nannis se animó a la mega operación principalmente gracias al consejo de su madre. "Ella me dijo: 'Sos joven y tenés la oportunidad. ¿Por qué vas a esperar más años para algo que podés mejorar ahora?'. Yo pensé que este era el momento", explicó Charlotte.

"Quizás en 10 años, a los 30, esté casada. ¿Para qué iba a ser infeliz tantos años?", señaló la rubia, quien tiene muy en claro sus metas. "Me lo hice porque soy una mujer de los medios y quería lograr otra imagen: más sexy, más mujer. Cuando me miraba, yo veía cosas que quería cambiar para verme más linda", resaltó.