El mundo artístico expresó su dolor por la muerte de Otero
Muchos musicos, cantantes y periodistas escribieron en Twitter el dolor que sintieron al enterarse la noticia del fallecimiento de Adrián Otero en un accidente automovilístico.
El ambiente artístico y musical quedó conmovido ante el fallecimiento de Adrián Otero, que perdió la vida en un accidente automovilístico en la autopista Rosario-Córdoba este martes por la tarde.
Andrés Calamaro utilizó la red social Twitter poco después de conocida la noticia del fallecimiento de Otero para expresar: "No puedo creerme lo de Adrián ... otro compañero menos y una sensación de apocalipsis música".
El relator deportivo y periodista Víctor Hugo Morales expresó: "dolor por la muerte" del músico y "respeto para su familia y amigos", mientras que Catarina Spinetta envió sus condolencias a la familia.
En un sentido similar Dante Spinetta escribió en la red social: "Fuerza para la familia", mientras que el cantautor Kevin Johansen expresó: "Todos los que lo conocimos aunque sea un poquito estamos muy tristes por la pérdida de este hermano músico".
También el club de sus amores, Vélez Sarsfield, expresó su dolor al señalar: "Se fue un grande, Adrián Otero, hincha y fanático del Fortín".
La cantante que une folk, rock y pop, Mavi Díaz dijo estar "devastada por la noticia", mientras que Diego Torres extendió sus "condolencias a su familia en este triste momento".
Por su parte, Valeria Lynch escribió en Twitter: "¡Qué tristeza!", Flavia Palmiero: "Dios mío, qué triste noticia" y Leo García dijo: "Lo tengo presente a Adrián Otero, un artista único, considerar su obra será lo mas importante de aquí en mas".
El excantante de Memphis La Blusera, murió este martes en horas de la tarde a los 53 años en un accidente automovilístico en la autopista que une Rosario con Córdoba.
El accidente se produjo a la altura de la localidad de Ballesteros, ubicada 173 kilómetros de la capital cordobesa, cuando Otero se dirigía en un auto marca Honda que, por motivos desconocidos, perdió el control, saltando el cantero central y dando un tremendo vuelco que lo llevó hasta la banquina del carril contrario.