El cineasta britanico, Alex Cox se encuentra en Mar del Plata, para participar del 26° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Tras realizar algunos encuentros en la ciudad balnearia fue entrevistado por Victor Hugo en los estudios marplatenses de Radio Continental

Hablando de su segundo y último film para un estudio, dice: "Llegué a Sid & Nancy porque yo mismo participé de la movida punk y me enteré que querían hacer una biografía de Sid Vicious. Cuando supe que querían para el papel a Rupert Everett, no lo pude permitir".

Alex Cox asegura que El patrullero, filmada de manera absolutamente independiente en Mexico, es su mejor película, y que con Straight to Hell, film protagonizado por estrellas de rock punk, aprendió realmente el oficio de director de cine.

En La Mañana, le preguntaron que significo trabajar con actores tan importantes, e incluso con el sabido mal genio de Gary Oldman, protagonista de Sid & Nancy, dijo: "Ningún problema, al principio todos los actores son buenos".

Al consultarle por el guión de Pánico y locura en Las vegas dijo: "Cometí un error, escribí el guión y conseguí para protagonizarlo a Johnny Deep y Benicio Del Toro. Ahí los productores se dieron cuenta del potencial de la película y la ofrecieron a un estudio de Hollywood. Cuando entró la Universal, en la cual yo no soy bienvenido, le ofrecieron la dirección a Terry Guilliam".
.