Luego del revuelo generado por la incorporación de Florencia Peña a "Bailando por un sueño", la producción de Ideas del Sur intentó sumar a Cristian "el Ogro" Fabbiani y Claudio María Domínguez, quienes rechazaron la propuesta.

El delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza fue contactado para ser parte de la pista de baile más popular del país, viajando una vez por semana a Buenos Aires y con un cachet de 400 mil dólares por seis meses.

Sin embargo, Fabbiani prefirió dejar pasar la oferta, aparentemente alertado de la posibilidad de que su ex, Amalia Granata, pueda sumarse de sorpresa al jurado alguna noche.

Otro de los que declinó la invitación fue Claudio María Domínguez, el ex niño prodigio devenido en figura de la autoayuda mediática. "No iría porque no tengo ni el tiempo, ni la energía para dedicarme a eso", le dijo el conductor a Viviana Canosa.

"Hay que estar pendiente de la exposición mediática y jamás empeñaría mi vida en eso. Pero valoro desde el alma que se interese en mí Tinelli, sabiendo que ellos manejan la televisión", aseguró.