Federico Bal, a los besos con la ex del Ogro Fabbiani: "Me escracharon, estoy prendido fuego"
El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue capturado a los besos con Florencia Maggi en las playas de la ciudad balnearia.
Federico Bal tiene 24 años y además de estar metido en varias polémicas, disfruta de su soltería en Mar del Plata. Según informaron del entorno, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal conoció a la actriz Florencia Maggi, de 30 años, en la inauguración de un balneario.
La rubia estuvo en pareja con Cristian "El Ogro" Fabbiani y ahora apuesta a su romance con Federico, a pesar de la diferencia de edad y de que él aún no quiera oficializarla como novia.
"No hay título de novios porque nos estamos conociendo. Pero nos adoramos. Nos divertimos, nos reímos mucho, la pasamos bien. Nos gustamos. Cuando nos conocimos, Fede vino a verme al teatro y me dijo que soy muy buena actriz. Y yo lo fui a ver a él también y es muy talentoso. Es auténtico, dice lo que siente y lo que piensa, y es mucho más sensible de lo que parece", le dijo Florencia.
Por su parte, Fede agregó: "¡Los problemas que me van a traer estas fotos! Voy a tener que dar explicaciones. Pero bueno, qué le voy a hacer, me escracharon, estoy prendido fuego".
En diálogo con medios gráficos, el joven actor de "Brillantísima" aclaró que no quiere estar en pareja, a pesar de mostrarse a los besos en la playa con la bella bailarina y actriz: "Sigo soltero, me estoy divirtiendo nada más".
Bal habría salido con varias chicas del ambiente, aunque nunca oficializó a ninguna, tras su relación con la bailarina Tamara Gala. Además, se encuentra en una polémica ya que fue denunciado ante la Justicia por sus fotos y declaraciones sobre la marihuana.