Mora Godoy afirmó que Flavio Mendoza le "robó" a sus bailarines para su show Stravaganza Tango y el coreógrafo le respondió durante una entrevista en Intrusos.
 
"Me sorprende. A los bailarines les decían que si venían a trabajar conmigo se quedaban sin trabajo. Yo escuché a esta señora decir que ella es empresaria, yo también soy empresario pero también soy bailarín y pienso en el bailarín. Yo pago bien no como hace la señora que les saca porcentaje. No iba a decir todas estas cosas de la señora, pero como se metió conmigo... Tiene cara de mala", aseguró Flavio.
 
"Dijo 'yo triunfé en París' y me parece tan de cuarta. Yo triunfé en la Argentina, soy profeta en mi Tierra, la plata la hice en mi país y no la saqué afuera. Ella vino con un plus, salió con Romay", agregó Mendoza.
 
El coreógrafo negó haberle robado bailarines de su espectáculo y le aconsejó "que baje la soberbia que tiene porque eso a la gente no le gusta".
 
También dijo que "hay algo del Gobierno" en el show: "Hay un apoyo económico del Gobierno de la Ciudad" y contó una infidencia sobre una supuesta infidelidad de la bailarina de Tango: "El marido se tenía que tomar un avión, lo pierde y cuando vuelve a su casa la encuentra con un bailarín. Morita, no te metas conmigo porque yo suelto la lengua".
 
Por su parte, la protagonista de Stravaganza Tango, Melina Greco, que trabajó con Mora anteriormente, reveló que "a ella no se la llama por su nombre, se le dice 'Norita'" porque sería "mufa". Pero Flavio destacó que él no cree en esas cosas, aunque reconoce que se lo dijeron.