Antonio Gasalla fue a Intrusos a hablar sobre su enfermedad y esclarecer qué es lo que le está ocurriendo.

"Soy de otra época y hay un montón de cosas a las que me he ido acostumbrando, pero no es lo que más me divierte. Hablar de una enfermedad, no te digo que me parezca de mal gusto, pero… La televisión sirve para poder esclarecer", comenzó.

"Esto que tengo se llama carcinoma, es de la piel. Me lo hice hace veintipico de días. El doctor me puso anestesia, me sacó un poquito de piel y a los dos días me dijo que era carcinoma. Se sacó con hidrocirugía y como está muerto, no lo sentís, pero lentamente empezás a sentir que en esa zona el organismo manda todo para que empiece a funcionar nuevamente", explicó.

"Empieza una cicatrización y está tomando vida, ahí empezás a sentir que duele un poco. Son dolores que uno no conoce y que no se los deseo a nadie. Es dolor que estás durmiendo y de golpe sentís unas puntadas que decís 'qué me están clavando', pero tengo coraje y tiro para adelante", agregó.

Gasalla se trató en la espalda, la rodilla y el tobillo y destacó que, de ahora en más, se tiene que cuidar la piel: "La vida no es eterna. No tendría que estar hablando de esto, pero se convirtió en noticia y quería aclarar. Yo tenía una manchita, tengo muchas manchitas porque de joven tomé mucho sol. El año pasado, cuando me operé la rodilla, me dijeron 'usted esa mancha se la tiene que hacer ver'. Y bueno, me lo saqué".

También destacó que "el teatro es sanador y la gente es muy solidaria. Pero con esto, no pensás en otra cosa, quiero que se termine de una vez, tengo una gira que hacer (con la obra Más respeto que soy tu madre). No le tengo miedo a la muerte".

Por último, confirmó que no seguirá en el programa de Susana Giménez: "Puse en el contrato que podía renovar a los tres meses. Yo estaba decidido a seguir y esto me trae complicaciones, entonces se anuló el contrato. Esto no quita que vaya al programa y haga 'La Abuela'. Yo por Susana hago cualquier cosa. Se solidarizó y me dijo que no me haga problema".