Guillermina Valdez volvió a las pasarelas
La modelo habló de su relación tras un desfile que se realizó en la Fundación Fortabat. La pareja de Tinelli se mostró de buen humor y hasta bromeó con los dichos de su novio: Ahora soy de San Lorenzo, aunque todavía no tengo el carnet".
La modelo desfiló en el exclusivo edificio de la Fundación Fortabat, ante la mismísima Mirtha Legrand, clienta top de la coqueta colección de Ménange à Trois, ante la mirada de Mirtha Legrand que fue una de las que vio desde la primera fila el regreso de Guillermina a las pasarelas.
La ex esposa de Sebastián Ortega se lució con su belleza y la sonrisa que la catapultó a la fama. Frente a la prensa, aseguró que por el momento no planea convivir con Tinelli. "Con Marcelo estamos muy bien", dijo luego del desfile a los medios la modelo que, entre risas, reconoció que ya es hincha de San Lorenzo, el club del que su novio ahora es el VicePresidente 1°.
“Ahora soy de San Lorenzo, aunque todavía no tengo el carnet. Pero no traicioné a ningún club, eh (risas). Yo no era de ningún equipo en particular”, bromeó la modelo.