Halle Berry está enamoradísima. Olivier Martínez le propuso matrimonio y no dudó en aceptar. Aunque será su tercera boda, está tan entusiasmada como si fuera la primera, como si no existieran los desengaños amorosos. Es que sólo tiene ojos para el sexy actor que robó su corazón, y todo lo demás quedó en el pasado. "Esta es otra de esas situaciones en las que decís nunca digas nunca. Soy una romántica desesperada, y no voy a parar hasta hacerlo bien", dijo en diálogo con la revista InStyle, de cuya tapa es la protagonista este mes. "Es siempre el alma de las fiestas, el payaso, lo cual es genial para alguien como yo", dijo sobre Martinez.

Aunque ya hace un tiempo que están comprometidos, todavía no fijaron fecha. Es que la prioridad de la oscarizada actriz es mudarse junto a su hija Nahla, para huir del ajetreo hollywoodense.

"No estoy segura de dónde voy a estar viviendo en los próximos años, así que tengo que tener eso definido primero", dijo a InStyle, consultada sobre cuándo se concretará la boda. Aparentemente, la actriz se mudará a Francia, tierra de su novio, donde podrán darle a Nahla, de cuatro años, una vida mucho más tranquila, lejos de las presiones de Hollywood.

"Quiero apelar a la privacidad y darle una mayor sensación de seguridad a Nahla. No quiero que crezca rodeada por los tabloides. Como somos seguidos todo el tiempo, ella está empezando a sentir que es especial, y claro que lo es, pero quiero que entienda que es especial por quien es, no porque nació en este mundo de celebrities".

Sobre la batalla que tuvo que enfrentar con el padre de la niña, Gabriel Aubry, para conseguir su custodia dijo: "Hay una turbulencia, pero pronto todo esto va a pasar".

Dos veces divorciada, de David Justice y luego de Eric Benét, la actriz sabe muy bien cómo quiere que sea su tercera boda: "No estuve en muchas bodas, pero fui a una recientemente con 250 invitados. Y pensé, 'Wow, ¿así que esto es una boda?' Nunca tuve eso, tampoco lo quise. Ni siquiera traté de agarrar el ramo", contó, y luego anticipó: "Sé que va a ser muy pequeña"..


REVISTA HOLA