Harry Potter fue “dependiente del alcohol” hasta hace poco
El celebérrimo intérprete de la saga cinematográfica de Harry Potter admitió que, a los 18 años, se volvió "dependiente del whisky y de las fiestas" para afrontar el mundo del espectáculo.
El actor británico Daniel Radcliffe, celebérrimo protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, admitió que se ha hecho “dependiente” de las bebidas alcohólicas para poder “disfrutar de las fiestas”. Radcliffe señaló que, a los dieciocho años, se volvió “dependiente del whisky y de las fiestas” para afrontar el mundo del espectáculo.
El joven, que ya tiene veintiún años, acotó que “hubo unos años en los que estaba enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa”, pero que, “desde agosto del año pasado”, puso “fin a ese período” de su vida. Ahora, dice, prefiere quedarse en su casa con su novia Olive Uniacke.
Sobre su período alcohólico, añadió que se siente “muy afortunado” de que los paparazzi jamás lo hayan encontrado en situaciones “lamentables. Realmente, me salvé de eso porque hubo muchas veces en que se pudo tomar esa foto”.