Hombre mirando al Sudeste
El clásico de la pantalla se adapta al teatro de la mano de Eliseo Subiela. "El espectador elige sobre un mundo deseado y otro imperfecto", destacó Lito Cruz.
"El público se identifica con el tema porque todos tenemos un anhelo de otro mundo. Hay además una gran emoción que se transmite gracias a la estética que pudo crear Subiela, quien tiene una imaginación tan especial, tan libre", destacó Lito Cruz.
El actor es uno de los protagonista de Hombre mirando al sudeste. El clásico de la pantalla se adapta al teatro de la mano de Eliseo Subiela.
Sinopsis:
En un manicomio aparece un día Rantés, un sujeto que asegura ser un enviado de otro planeta que ha venido a investigar `la estupidez humana`, pero el doctor Julio Denis es escéptico respecto a este relato y piensa igual que las personas de la época, que es simplemente un convicto que huye de la ley. A lo largo de las sesiones de tratamiento, en las que el paciente se mantiene firme en sus declaraciones, el médico comienza a dudar a partir de la observación de ciertos fenómenos curiosos, pero sabe que si acepta su versión quedará él por loco.