Jennifer Lopez, que interpretó la canción oficial del Mundial "We Are One" con el rapero Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte, había confirmado su actuación junto a ellos en la ceremonia de apertura del evento deportivo en San Pablo.
 
Sin embargo, en las últimas horas - a solo cuatro días del espectáculo inaugural - la cantante anunció que no podrá hacerse presente. "Por problemas de producción, Jennifer Lopez no podrá participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de la FIFA", detallaron desde la organización.
 
La apertura del mundial durará 25 minutos. En la misma actuaran 600 artistas (gimnastas, acróbatas y bailarines de capoeira). El momento culmine será cuando suene el tema "We Are One" interpretado por el colectivo brasileño de tambores Olodum.
 
De todos modos, Pitbull no se desanimó ante la decisión de JLo. "Cantar 'We Are One' al mundo, especialmente en un país tan bonito como Brasil, será muy divertido. Pero más que eso, mostrará al mundo que la música es un lenguaje universal", afirmó el rapero.